MASTER RUBIO, CON LA CALIDAD DE MASTER CADENA

 

Con toda la garantía de más de 20 años como profesionales, Master Rubio ofrece a sus clientes los mejores productos al mejor precio posible. Ofertas únicas e irrepetibles, con todo el sello Master Rubio para sus clientes en la red.

Master Rubio: Ahora, más que nunca, su mejor opción en la red!

Desde el año 1985, nos dedicamos a la comercialización de toda clase de Electrodomésticos, así como servicios de telecomunicaciones. Nuestro local de 300 metros cuadrados, está situado en la Zona Sur de la Comunidad de Madrid.

Llevamos más de treinta y cinco  años llevando a cabo instalaciones y mantenimiento de Antenas Parabólicas y Terrestres, tanto idividuales como colectivas, así como Porteros Automáticos y demas servicios a comunidades. Actualmente estamos a la altura de las nuevas tecnologías como instalación de FIBRA y con la reciente introducción del estándar LTE, por sus siglas Long Term Evolution, ha habido mucha confusión a la hora de conocer a qué velocidad real es capaz de descargar un dispositivo móvil con conectividad de cuarta generación, ya que a pesar de que LTE es una mejora introducida sobre la misma generación 4G para lograr velocidades de hasta 300 Mbit/s, generalmente se comercializa con el nombre de 4G LTE y si el dispositivo no posee expresamente conectividad 4G LTE (y no solo 4G) no podrá alcanzar tales velocidades.

Instaladores homologados en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, con el número 1193. En su día llevamos a cabo todo lo relacionado con Vía Digital y Quiero, centrándose ahora nuestra actividad en Digital+ luego CANAL+  y Actualmente pasa a pertenecer a MOVISTAR+ con servicios de distribuidores oficiales y servicio técnio.

Contamos con un parque de mantenimiento de más de 1000 edificios, disponemos de 15 automóviles y una plantilla de 18 personas, todo para garantaizar el mejor servicio y la mayor eficacia a nuestros clientes.

Nuestra apuesta y valor son las personas que componen esta empresa. Ofrecemos un servicio cercano, accesible, ayudando a la optimización y mejora del rendimiento, aportando un valor añadido a sus servicios.

Ponemos a su disposición nuestra empresa y recursos para poder orientar y servir en todo lo relacionado con las telecomunicaciones.

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 300.000€.



masterrubio@masterrubio.es

CTRA. FUENLABRADA A MORALEJA DE ENMEDIO

C/ SIERRA NEVADA,  2

HUMANES DE MADRID  

28970 - MADRID

Horario

De Lunes a Sabado:

10:00 a 14.00 - 17:00 a 19:30